Bienvenidos

G&aauml;stehaus

a la ciudad más interesante de Renania del Norte-Westfalia.. Dortmund, en la región más ilustre de Europa, es famosa por su industria del acero y del carbón, pero también por sus fábricas de cerveza.

Venga a conocer el estilo de vida de esta ciudad de enorme interés cultural y disfrute de sus numerosas propuestas que ofrece: museos y parques en los que se presentan las nuevas tecnologías, pero también su cara más tradicional. Pabellones y campos deportivos en los que se pueden realizar diversas actividades como el hockey, patinaje sobre hielo, fútbol, golf, etc. Además descubra su exquisita oferta de música (conciertos, festivales, música en vivo), teatros y cines.

Nuestro hostal está en una zona ideal para acceder al transporte público. A 15 minutos caminando se puede llegar a las áreas deportivas, y estamos cerca del campo de fútbol del Borussia Dortmund.

Le ofrecemos diferentes habitaciones, para que se sienta como en casa. En un ambiente familiar con jardín y servicios de desayuno, transporte de aeropuerto, tren, y catering.
A 15 minutos caminando se puede llegar a las áreas deportivas, y estamos cerca del campo de fútbol del Borussia Dortmund.

Les deseamos una feliz estancia!